sábado, 2 de abril de 2016

Amante Demonio (Crónicas de Fairwick #1)[+18] - Juliet Dark [PDF]


Amante Demonio (Crónicas de Fairwick #1)

Sinopsis:
Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis.
Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales.
Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida...
           ***

Reseña:
Este libro tengo que decir que me sorprendió, pensaba que sería el típico libro pero cuando empecé a ver como Juliet desarrolló la historia no pude mas que amarla. En esta novela se cuenta la historia de Callie, una chica que perdió a sus padres de joven y vivía con su abuela, amante de los libros góticos creció y se volvió una escritora con un bloqueo para su segundo libro, por lo que decide mudarse a un pequeño pueblo llamado Fairwick donde espera encontrar su creatividad debido al ambiente de historias sobrenaturales que rodea el pueblo, pronto se da cuenta que esos sueños que tenía de un príncipe consolándola y dándole placeres sexuales de joven no eran tan solo sueños, quizás eran realidad. Adentrándose al mundo de hadas y brujas nos damos cuenta como va cambiando su personalidad lentamente, pasar a ser una creyente y a aceptar lo que la envuelve es un duro trabajo pero lo logra hacer, adaptándose a los cambios y dejándose embelesar por ese mundo que la envuelve.
No es el típico libro erótico, aunque tiene sus escenas sexuales estas no son narradas tan detalladamente y son cortas dejando espacio para detallar las historias de las hadas o demonios y las brujas, te deja un sabor fresco y nuevo, manteniéndote en un punto donde te haces casi adicto a su historia. Supo captar la esencia de los lugares y de los mitos y aunque me pareció que el libro había abarcado lo suficiente para tener un final cerrado me ha gustado que ella haya hecho las continuaciones. Las crónicas de Fairwick #1.



Puntuación:
Le doy 4.5/5 porque quizás lo vuelva a leer dentro de poco.

Me lo llevo

(si alguien consigue el PDF de los otros libros me avisa, gracias)

32 comentarios:

  1. Hola estoy buscando desesperadamente el 3er libro, no me importa si está en inglés!!! Ya me leí el 1 y el 2 y me quwde pegada... auxilio! Me podrás ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis el 2do? Si es así me lo podrías enviar? Vqroses@gmail.com porfis

      Eliminar
    2. Tienes el segundo??? Me lo podrías pasar plissss te lo imploro!!!! Por favor !!! Si puedes es a berenice0839@gmail.com

      Eliminar
    3. hola podrias envarme el segundo libro a mi correo porfavor chena_coral@hotmail.com

      Eliminar
    4. me podrias enviar a mi correo el segundo libro xfis alma.corpus@outlook.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enviar el segundo porfavor mi correo es Macka.tr@gmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola..me encanto el primer libro..me podrias enviar el segundo y tercer libro.. mi correo es francisk.mfgs@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me los pueda enviar a mi correo... Ya no tengo memoria en el celular no puedo descargar :( Rosanamirley@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me los pueda enviar a mi correo... Ya no tengo memoria en el celular no puedo descargar :( Rosanamirley@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, me acabo de terminar el primer libro y no encuentro el segundo :c
    Tú lo tienes? Y en caso se ser así, me lo podrías enviar? Mi correo es janina.baezakottirsch@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas estoy buscando el segundo desde hace tiempo, si alguna lo tiene me lo podría enviar? Mi mail es paulagodoy88@gmail.com.
    Tengo el tercero en inglés x si a alguien le interesa :)

    ResponderEliminar
  9. Quien tenga el libro dos me lo puede pasar a mi correo gracias Yosoyjesika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el libro, lo devoré en casi 9 horas.
    Por favor envíen el link del segundo y el tercero, no interesa si está en inglés. El segundo se llama The water witch y el tercero The Angel Stone. Gracias por colocarlo en tu blog.

    ResponderEliminar
  11. yo aun no consigo el primero... quien me lo pasa pleaseeeee anny.n.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Les pasaron el 2?? Quien podría pasarme el 2 y si quieren el 3 también no hay problemas jaja. Por favor de lector a lector.
    maria_montiel_971hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor si alguien puede el 2 y 3..smcfaraon93@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¿Tienen disponibles el segundo y tercer libro en español? De ser así, ¿podrían enviarmelo a anymaddox@gmail.com, por favor? Quede fascinada por ellos. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buen día! alguien podría enviar el segundo y tercer libro a mi correo por favor ?
    es geral.canola@gmail.com
    no he estado tan encantada en mucho tiempo con un libro como ahora

    ResponderEliminar
  17. Chicas alguien tiene el 2 en español me lo pasan porfis mi mail es alita79@live.com.mx

    ResponderEliminar
  18. Hola el Link está caído lo puedes enviar a mi correo?? Auris.porras.26@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. si yo tampoco lo pude descargar me lo podras mandar por favor goya011950@gamail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿qué tal? Acabo de leer el primer libro y me encantó, ¿alguien que tenga los demás libros en español podria pasarmelos o decirme donde los puedo encontrar en PDF? Se los agradeceria muchísimo.
    Pd: si los tienen y serian tan generosos de enviarmelos mi correo es: sayacusama@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes alguien me podría enviar los libros 2 y 3[Crónicas de Fairwick] a mi correo porfavor myprincess120@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Al parecer me quedaré sin leer los otros. No los encuentro

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien me pasa toda la saga o el 1mer libro por favor a villanuevacinthia2919@gmail.com, se los agradezco.

    ResponderEliminar
  24. Esta trilogía me encantó. Para las interesadas, hay unas traducciones en internet hechas por las fanáticas, bastante buenas. Sin duda, el día en que vendan la parte 2 y 3 en español de esta saga, las compraré... Me encantó... cada novela se hace más interesante.

    ResponderEliminar