martes, 3 de enero de 2017

Bad Romeo - Leisa Rayven (Starcrossed #1) [PDF]

Sinopsis:

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. 

Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez. Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.




Reseña:
Empecemos con lo cliché que suena esta historia, sí, bastante, la chica buena que no rompe un plato conoce al chico malo y ¡PUM! lo cambia.
Aunque esa parte es verdad no es todo lo que Leisa nos dio en esta hermosa obra escrita. Cassie es una chica muy simple, con un pequeño problema, es capaz de dejar de ser ella para agradar a los demás, y es justo en uno de esos momentos en el que Ethan la mira por primera vez. Siendo como una chica de pueblo llegando a la ciudad ella está ambiciosa por experimentar cosas nuevas y su restricción de palabras al hablar (y escribir) no es mucha, directa como pocas es ella la que empieza a molestar a Ethan para que la ayude.
La historia se cuenta desde dos perspectivas, cuando se conocieron y 3 años después, cuando la vida los reúne para interpretar otros personajes  

Una historia muy refrescante (me sacó de mi depresión Post-Colleen Hoover) que hace que la leas en un día o en unas horas si eres como yo y madrugas leyendo.


Mi Puntuación:
4.5/5

2 comentarios:

  1. Leí depresión post-Collen Hoover y me sentí tan identificada! hago exactamente lo mismo con sus libros. Por otro lado, me apunto a leer este! Saludos

    ResponderEliminar
  2. justo lo que estaba buscando, tambien estoy en depresión post collen, así que creo que es el indicado.

    ResponderEliminar