sábado, 7 de enero de 2017

Breathe - Abbi Glines [Sea Breeze #1] (PDF)

Breathe [Sea Breeze #1]

Sinopsis:

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?



Mi Reseña:
Sí amiguitos, este es un libro de romance juvenil, un libro lleno de amor y corazones rotos pero uno que logró llegar y apoderarse de mis sentimientos y emociones desde la primera página.
Al principio no tenia intención de leerlo, sino hasta que una amiga (Danna) me insistió miles de veces y me habló sobre lo bueno que era este libro. Ya yo amaba a Abbi Glines por Existence (mi libro favorito) y decidí darle una oportunidad a este... y tengo que decir que no me arrepiento y que ahora sé de primera mano que no debo juzgar un libro por su portada, o por lo cliché que suene.
Fresco, juvenil y con una explosión de emociones, Abbi nos trajo en esta obra el romance de verano que todas aunque digamos que no queremos, lo deseamos.

Mi puntuación: 4.7/5

5 comentarios:

  1. Hola, yo escribo. Te dejo mi historia por wattpad. Siempre visito tu blog porque me encantan las reseñas
    http://my.w.tt/UiNb/fWGoNl1aRz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir el libro... me encantó de lo que trata y tú reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola queria saber donde puedo encontrar breathe pero narrado por Jax!! Gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber donde puedo encontrar breathe pero narrado por Jax!! Gracias 😘😘

    ResponderEliminar