martes, 28 de marzo de 2017

Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov [PDF]

PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER

Sinopsis:


Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


Mi reseña:

Amé con toda mi alma éste libro, es una bendición de humor, romance y drama que hizo que mi frío corazón volviera a latir. Lo terminé a las cinco de la mañana y aun así no estaba cansada.
Pude reírme mil veces de algunas de las situaciones por las que pasaban estos dos personajes principales, casi lloro en una parte, pero si les cuento de eso, sería spoiler, ¿no?
Eso sí, hay personajes que van a llegar a odiar tanto que les va a parecer insano.
Esperé tanto tiempo para leerla porque pensaba que sería una historia cliché (una vez casi que la leía en la página de LibrosDelCielo pero dije que no, luego lo encontré en wattpad y le di una oportunidad). Y como dije, no dormí esa noche.
Un libro hermoso con personajes profundos y que te deja miles de emociones en todo tu organismo.

Puntuación: 4.6/5

Descarga el PDF AQUÍ

[Nota: Este libro tiene segunda parte, la consigues en el Wattpad de su autora, se llama "Prohibido obsesionarse con Adam Walker"]

7 comentarios:

  1. Se ve muy interesante la trama, y la portada es sugerente. Muchas gracias por compartirlo, voy a buscarlo para en cuanto pueda leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es tan bueno... esperé muchísimo para leer el segundo libro y terminé de odiar y amar a adam Walker. Super recomendado. No hay posibilidad de decepción

    ResponderEliminar
  4. Quede Enamorada de adam.... muero por leer la seguna parte

    ResponderEliminar
  5. Excelente me encanto la historia.. Me enamore de adam

    ResponderEliminar
  6. Leo muchos libros del genero.. este me gusto muchisimo, ademas que siempre tiene una situacion... te engancha

    ResponderEliminar