lunes, 14 de agosto de 2017

Price Of A Kiss - Linda Kage (Forbidden Men #1) [PDF]

Sinopsis
:
No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir...
Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema.
Es un gigoló.
Dios, si que sé como elegirlos.

Mi Opinión:
Oh. Mi. Dios. Este libro casi que literalmente me exprimió. Soy una naranja completamente usada, ¿y ahora? El siguiente paso es leer los demás de esta serie.
Quizás con eso dije todo pero tengo que avisarles algo: estuve en un bloqueo lector estos últimos días, empezaba los libros y los dejaba hasta la mitad porque no podía seguir si no me hacían sentir nada, si no me hacían sentir viva.
Entonces me fui a recorrer la biblioteca de LibrosDelCielo y me topé con esta preciosa gema.
Price of a kiss me llevó hasta lugares oscuros de mi mente, me hizo sentir dolor y alegría, mi corazón temblaba en diferentes momentos.
Me gustó el hecho de que Reese no es una chica débil, o no es una chica tan débil, que a pesar de haber tenido un novio que casi la asesina ella ve lograr el lado bueno del mundo y trata de ayudar en lo que puede. Me gusta lo luchadora que es.
Y no vayamos a hablar de que imposible sentir tantas emociones y tanto dolor como si tu fueras uno de ellos, como si tu fueras el usado. Hubo escenas en las que sentía que tenía que entrar en el libro y acurrucarme como un dragón encima de Mason para protegerlo. Amo a Mason, se llevó lágrimas de esta chica sin alma.
Un libro precioso y hermoso para aquellas y aquellos amantes del romance como yo.
No sé si Linda Cage entrará en mi lista de escritores favoritos… Pero cuando termine varios de sus libros les digo.

Puntuación: 4.9/5. (Es realmente 5/5 pero me hizo sufrir en algunas partes así que le baje un 0.1, luego pregunto por qué los profesores hacen eso…)

4 comentarios:

  1. Jajajaja la última frase de la sinopsis me sacó una carcajada muy inapropiada, así que lo leeré dw inmediato. Deseenme suerte últimamente no pego una con los libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu blog y soy fiel lectora d tus opiniones!!! Felicitaciones x la calidad del lugar!!! Es la primera vez q no puedo abrir un archivo :( . Me podrías ayudar? Desde ya mil gracias!!!

    ResponderEliminar