domingo, 20 de agosto de 2017

Hopeless (Hopeless #1) - Colleen Hoover [PDF]

Sinopsis:

A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.





Mi Opinión:

Oh, Colleen, hermosa y destructora de sentimientos Colleen, apiadate de mis sentimientos.
Lo digo en serio.
Cada página de este libro es oro, ORO, no pude dejar de llorar, sonreír, sorprenderle y volver a llorar, ¿ese momento en el que un libro te rompe el corazón y luego se queda con el?
Creo que los libros de Colleen han hecho eso conmigo. Pero este, este fue especial. 
No lo quería leer al principio por no estar preparada, uno sabe lo que va a sufrir en estos casos, pero este sufrimiento vale la pena.
Sky es una chica que me inspira, está tan llena de vida y a la vez está tan vacía que simplemente quiero guardarla en un frasco de vidrio y nunca dejarla salir más.
Holder es el chico más apasionado que he leído, sus sentimientos y su forma de expresarlos nunca se vuelve empalagosa ni estresante, era tan hermoso ver como él se expresaba en cada página, es tan trágico a la vez.
Un libro hermoso, que te involucra en la historia de maneras increíbles, que te quema en la piel de Sky a cada paso que da.


Puntuación: 5/5.









1 comentario:

  1. Me encanta como describes tú opinión acerca de cada libro... y definitivamente Coollen es mi favorita... gracias.

    ResponderEliminar