jueves, 17 de agosto de 2017

To Professor, With Love - Linda Kage (Forbidden Men #2) [PDF]

To Professor, with Love (Forbidden Men #2)


Sinopsis:
Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-

Mi Opinión:
¿Amaste Price of a Kiss? ¿Quedaste loca con la manera en que la escritora narra todo?
¡Llega para ti el encantador Noel y su profesora Aspen!
Lo juro. Me acabo de enamorar de nuevo, y eso que solo ayer terminé con Mason Lowe.
Tenía miedo de leer esta historia, no soy buena con estos temas de profesora-alumno sino al revés (culpo a Gabriel O. Emerson por eso) y pensé que me aburriría al leerlo, estuve a punto de saltarlo e irme a otro de la serie pero OH DIOS, saltarse este libro debe ser considerado un pecado capital les digo.
Así que empecé y en las primeras 10 páginas ya había comprometido mi alma.
Humor, drama, sufrimiento fueron partes elementales y oh ¡el amor! La profesora de literatura que había quedado cautivada con el estudiante universitario (al que le había pasado lo mismo) fue tan puro, tan sincero, la manera en que entras en la mente de él y en cómo va conociéndola a ella y se va enamorando rompió mi caparazón. Ahora me pregunto si alguno de mis compañeros se ha liado con alguna de mis profesoras…
Y su historia de fondo, su pasado también me llenó, es imposible que pueda amar tanto a personajes que han sido rotos así. Historias que realmente le han pasado a muchos y que ignoramos.
Quería gritar cada vez que pasaba algo y escribirle a alguien “OH DIOS, VOY A MORIR” pero no conozco a nadie que lo haya leído así que gritaba en silencio y me reía como desquiciada en mi cuarto. Quizás mis padres piensen que estoy loca. Ni idea.
Otro punto importante… ¿Se acuerdan de a donde se mudaron Mason y Reese?
Ahí se los dejo.

Puntuación: 5/5 (ME ENAMORÉ)



3 comentarios:

  1. Hola a mi me encanto esta serie alcancé a leer hasta el libro A perfect Ten # 5 si tuviera que escoger uno la verdad no podría todos tienen su encanto te absorven me rei mucho pero tambien llore.
    Muy buena serie según mi humilde opinión.
    Gracias por tu trabajo es un excelente blog me gusta leer tus reseñas así no pienso que soy sólo yo la loca por los libros jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaksjak gracias, no, no estas loca. Imagínate yo llena de exámenes y aun así sin poder parar de leer

      Eliminar
  2. Jaja me encanto tu reseña... Asi que leeré 😉

    ResponderEliminar