domingo, 20 de agosto de 2017

With Every Heartbeat (Forbidden Men #4) - Linda Kage [PDF]

With Every Heartbeat (Forbidden Men #4)

Sinopsis:
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.
-Zoey Blakeland.

Mi Opinión:
De lejos este es mi libro favorito, no solo porque me identifico DEMASIADO con nuestra amiga Zoey, sino que me enamoré igual que ella de Quinn. Si existen almas gemelas, eso son ellos dos, personas hechas el uno para el otro pero por circunstancias de la vida les tocó difícil y les va a costar estar juntos, si lo quieren tendrán que luchar, no por nada la serie se llama Forbidden Men (hombre prohibido).
Las palabras románticas y las descripciones hicieron que mi corazón palpitara, me dieron esas mariposas que aunque nunca he experimentado en la vida real las pude sentir leyendo, ¿Cómo es posible eso? No sé, no me pregunten en este momento, está fresco en mi mente.
No pude evitar terminar de leerlo y volver a releer algunas partes, esas que me hacían sentir viva y me hacían casi gritar: ¡increíble, que personajes tan hechos a la medida!

Puntuación: 5/5 (ya saben por qué ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario