jueves, 28 de septiembre de 2017

Never Never #1-2-3 || Colleen Hoover & Tarryn Fisher [PDF]

Never Never #1
Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.


Never Never #2
Sinopsis:
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.


Never Never #3
Sinopsis:
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?


Mi Opinión (de todos)
Estos libros son de mi favorita Colleen Hooven, y Tarryn Fisher (de quién aún lo he leído ninguna obra lastimosamente). Sí, son tres libros, ¿pero por qué tengo un solo apartado de opinión? Porque son tan cortos que si los hubieran unido en un libro y los dividiesen en tres partes dentro de él me parecería mejor, creo que era innecesario eso.

Collen y Tarryn nos traen una historia nueva y dolorosa de leer, una historia de un amor con altibajos y que al principio no logras entender pero luego todas las piezas caen en su lugar, así que no te preocupes si terminas confundida el primero, en el último entenderás y sentirás dentro de ti un alivio muy bueno.

No soy capaz de ponerme a compararlo con otras obras de Colleen, porque de verdad no llegó al nivel que yo esperaba y realmente me decepcionó un poco en eso, la fantasía predomina y la realidad presente en todos los libros de ella no está, no está ese desgarramiento, ese sufrimiento, supongo que colaborar con otro autor no es lo mismo que desarrollarlo tú mismo, así que pasó eso.

Debo decir, esperaba más del final, esperaba estrellas, esperaba algo que me explicara DETALLADAMENTE todo lo que no comprendía y aunque me explicó no llegó a tal punto. 

Sin embargo, lo recomiendo.

Puntuación: 4/5




3 comentarios:

  1. De Tarryn el libro de la oportunista es buenísimo y uno de mis favoritos. Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña, realmente me sirvieron para emcontrar varios libros que antes no les había dado una oportunidad.

    ResponderEliminar