viernes, 20 de octubre de 2017

Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis:
Daisy Devereaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no?
Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su man era, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón.
Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...




“–Ya no te amo –susurró ella–. No te amo en absoluto. 
A él se le puso un nudo en la garganta. 
–No importa, cariño. Yo tengo suficiente amor para los dos.”

Mi Opinión:
Leí este libro gracias a que encontré una frase increíble de él y la busqué incansablemente. No sabía de qué trataría porque evité leer incluso la sinopsis, pero a cada página me iba encontrando más y más con los personajes, uniendo piezas, y pensando como una brecha tan grande de separación podía cerrarse y convertirse en una diminuta línea.
Esta es una pieza de romance del bueno, pero no fue un amor instantáneo ni a primera vista, fue un amor que creció poco a poco, que se resbaló, que se rompió y se arregló, uno que pasó por el infierno antes de llegar al cielo y creo que eso es algo hermoso en esta obra.
Eso sí, me disgustó en muchas partes las actuaciones de él e incluso de ella, y estaba a punto de tirar el libro a la pila de “no los terminé de leer porque me molestaron” pero le di una segunda oportunidad y el final lo compensa.

Puntuación: 3.8/5.




27 comentarios:

  1. amo este libro, para mi es 5/5. me gusta mucho la forma en que está escrito el libro y sus personajes porque siempre son ellos aun cuando vez la transformación que tienen :)

    ResponderEliminar
  2. Yo amo este libro .en mi parecer creo que se merecía el 5/5 en mi opinión todos los de susan elizabeth phillips son hermosos y este es el mejor de todos

    ResponderEliminar
  3. j2mauriciomartinm1@gmail.com que alguien me lo envíe porfavor... Necesito leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo amo ese libro, es uno de mis favoritos después de la saga rosemary beach de abby glines, para mi es un 5/5.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo!Me lo pasas a mi?Fernández ari1701@gamil.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo. alia3guerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Porfa alguién me la podría pasar ? :C

    ResponderEliminar
  8. por fis alguien me lo podria pasar a mi tambien :c?

    ResponderEliminar
  9. mi correo es nvillanuevao2012@gmail.com :C

    ResponderEliminar
  10. A mí también por favor ** elliana.15.95@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Porfa me lo envías
    brencuffaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerlo aviladiazmaya@gmail.com mi correo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria leerlo pero no lo encuentro. ¿Me lo puedes pasar, por favor? elisamd.mem@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Rosaaguilera574@gmail. Com me pasan a mi tambien este libro porfa

    ResponderEliminar
  15. Hola,¿ me lo podrías pasar por correo?

    Es de mis libros favoritos .

    Mi correo es apolinaralondra1312@gmail.com.

    Lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  16. Me lo podrías pasar por favor, muero por leerlo de nuevo

    ResponderEliminar
  17. He leido buenas opiniones de este libro, por eso es el siguiente de la lista, ¿Es unico? es decir, no es una saga o biologia?

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Podrías pasármelo por correo por favor?

    Es este: Jeniferan486@gmail.com

    ¡Te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Podrías pasármelo por correo por favor?

    Es este: Jeniferan486@gmail.com

    ¡Te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Podrías pasármelo por correo por favor?

    Es este: Jeniferan486@gmail.com

    ¡Te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me gustaría leerlo podrían compartirlo xeneg18@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  22. hola.. quiero leerlo como se descarga o se envia al correo??

    ResponderEliminar