viernes, 13 de octubre de 2017

Confess - Colleen Hoover [PDF]


Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. 
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. 
Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal… 

Mi Opinión:
Y como siempre, termino destrozada psicológicamente por Colleen Hoover, esto ya no es raro para mí, pero lo repito, la amo.
Este libro está lleno de confesiones y así como ellos van contándolas nosotros las vamos viendo, los secretos están a simple vista pero cuando nos golpean es que nos enteramos la realidad de todo, del porqué de las cosas, no todo es lo que parece.
Tengo una pequeña queja con el final porque yo quería que determinada persona supiera el secreto, pero no era el secreto de él para contar así que en eso estoy de acuerdo, ya cuando ustedes lo lean lo entenderán, ME ENTENDERÁN.
Trágico, hermoso, doloroso, maravilloso, este libro es todo lo que nos esperamos de su magnífica escritora.

NOTA: Las obras de arte en este libro son increíbles, las amé demasiado.

¿Y tú? ¿Tienes algún secreto que confesar?

Puntuación: 5/5.


6 comentarios:

  1. lee la soledad de los numero primos

    ResponderEliminar
  2. Si este libro es como La soledad de los numeros primos... entonces es tremendamente bueno

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder apreciar a esta autora de la forma en que tú y tantos más lo hacen, pero en serio que por mas que lo intento no logro ver cual es la gran cosa con sus libros. Ya leí Ugly Love y ahora, debido a tu reseña me atreví a darle una segunda oportunidad con éste pero a pesar de que las ideas son muy originales y bonitas, las historias y los personajes son demasiado planos y hasta sosos. De verdad lamento dejar una mala opinión de alguien a quien admiras tanto pero no me lo pude guardar. Además, si alguien puede hacer algo para hacerme ver lo que yo no pude por mi cuenta sería bienvenido porque por alguna extraña razón me gustaría que me gustara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la solución para que te guste la estructura de un autor sea recomendándote otro libro, pero vi que el comentario es desde este año así que why not?
      Y creo que la magia de los libros de Colleen para mí, es que me conecto con los personajes. Intenta no verlos con la previa imagen de que son planos, y solo piensa que se desarrollan al ritmo de la historia, y si eso no funciona, quédate con la historia que siempre es tan real.
      Mí recomendación es Maybe Someday, son los personajes con más vida que encontrarás en sus libros.

      Eliminar
    2. Colleen para mí es una de las mejores escritoras que he leído, introduce muchos temas muy fuertes de los cuales es difícil hablar y a la vez te hace sentir identificada con la historia y los personajes, mi recomendación para ti es Without Merit, aún así, es tu opinión y se respeta, pero almenos deberías darle la oportunidad a este libro

      Eliminar