miércoles, 18 de octubre de 2017

Mud Vein - Tarryn Fisher [PDF]

Sinopsis:

Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron.
Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón... y su secuestrador no está en ninguna parte.
Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso.
Sólo la verdad puede liberarla.

PD: La portada me recuerda a las obras de arte en Confess, no sé si es el mismo artista y no me sorprendería porque ella es superamiga de Colleen Hoover. Me encantó.





Carta de la escritora (Tarryn Fisher):

Querido lector,
Soy una escritora y las letras son mi arma. Quiero lastimarte. Quiero que mis letras sean sal y quiero tirarlas en tu herida abierta. Quiero que mis palabras sean piezas irregulares de espejos en los que te puedas ver reflejado. Soy una sádica también conocida como artista. Mis libros son un llamado para las mujeres que se han doblado por angustia, obligadas por el fastidio, cautivas de un pasado que no las deja ir, vencedoras de un pasado que trató de matarlas. Verás, tengo una enfermedad, se llama naturaleza humana y estoy fascinada por ella. Así que, si decides leer Mud Vein, recuerda eso sobre mí. No estoy escribiendo para entretenerte, o para ganar dinero, o para tener mi libro apoyado cuidadosamente en un estante en Target. Escribo para explorar las oscuras esquinas de mi ser, y quiero que vengas conmigo. Soy un poco como tú. Creo que te verás en las páginas de Mud Vein. No te he dicho mucho sobre él a propósito. Quiero que vayas a ciegas. Quiero que te tropieces con un pensamiento, un sonido, una herida que creías especial para ti. Y darte cuenta que yo también las he sentido, alguien que nunca has conocido. Si decides leer Mud Vein, por favor no te preguntes qué dice, pregúntate qué significa. Y una vez que leas mis negras letras sobre una página blanca, envíame un e-mail y dime tu interpretación. No puedo esperar para saber tus pensamientos.
Tarryn Fisher.

“La gente miente. Ellos te utilizan y mienten, a la vez mientras te alimentan con mierda sobre ser leal y nunca dejarte. Nadie puede hacer esa promesa, porque la vida tiene que ver con las estaciones, y las estaciones cambian.”


Mi Opinión:

Antes de todo quiero decir que este es relativamente el primer libro que he leído de esta autora (porque antes había leído era una colaboración), y me sorprendió.
Esa advertencia que nos da antes de leerlo es algo que tienes que mantener en mente durante todo el libro, no son las letras, sino su significado.
Un libro oscuro, porque esa es la única palabra que sé que lo define, que te consume y te roba respiraciones y te deja con un extraño sentimiento opresor en el pecho.
Quizás todos nos podemos identificar con algo específico de esta obra, pero esta sensación que tengo no la había sentido antes, había leído libros con finales tristes que me dejaban en tristeza, u otros en felicidad, pero con este siento que la autora me recorrió, me destrozó, reconstruyó y luego desechó, soy un papel roto en una papelera, soy un libro que nadie más ha leído.
Estoy abrumada y a la vez encantada.
Hay que encontrarse a uno mismo antes de darse por vencido, eso aprendí.
Perspectiva.
Perspectiva.
Perspectiva.
Cada quién se identificará a su manera.
Un libro que no puedes dejar de leer, que va más allá del típico romance literario y que es sorprendentemente bueno.
Honestamente no pensaba que sería así, lo subestime y me arrepiento de no haberlo leído antes, aunque quizás este era el momento para leerlo, estaba destinado a ser. Probablemente Tarryn se convierta en una de mis escritoras favoritas si sus otros libros me llegan así.

Puntuación: 5/5 (si pudiera darle mil le daría, se convirtió en uno de mis favoritos)

9 comentarios:

  1. Hola! Me puedes pasar este libro porfa?? Maryrodriguezh3@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. disculapa me puedes pasar este libro plis martinezopazoa27@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpe, me puedes pasar el libro.
    maximomoralesbelalcazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. holaaa me puedes pasar este libro porfa alejandra.onatra@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaría leerlo y si me lo pasas te lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. disculpa me puedes pasar el libro, porfa sofiabocachica020604@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me compartes el libro por mi correo villanuevacinthia2919@gmail.com por favor, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente espectacular este libro. Lo ame desde el principio hasta el final.
    Me dejo deseando mas y mas de los protagonistas.
    Admito que quede impactada, dure como una semana haciéndome a la idea del final... Pero valió la pena leer esta historia.

    ResponderEliminar