sábado, 11 de noviembre de 2017

Love, in English - Karina Halle #1 [PDF]

Sinopsis:

Él tiene treinta y ocho. Yo veintitrés.
Él habla español. Yo hablo inglés.
Él vive en España. Yo vivo en Canadá.
Él se viste en trajes de mil dólares. Yo estoy cubierta de tatuajes.
Él está casado y tiene una hija de cinco años. Yo soy soltera y no puedo comprometerme con nada ni nadie.
Hasta ahora. Porque cuando dicen que no puedes elegir de quién te enamoras, hombre, acaso eso no es la jodida verdad. Para una soñadora incansable como Vera Miles, sonaba como una experiencia de toda una vida. En lugar de pasar su verano como pasante para su maestría en astronomía, ella viajaría a España donde pasaría un par de semanas enseñando Inglés conversacional a hombre y mujeres de negocios, todo mientras disfrutaba de un alojamiento y comida gratis en un centro turístico. Pero mientras Vera esperaba obtener un bronceado, conocer gente nueva y llenarse de vino y paella, lo que nunca esperó fue enamorarse. Mateo es diferente a cualquiera que Vera haya conocido, mucho menos a alguien que la haya atraído. Mientras Vera es un espíritu libre con perforaciones y tatuajes con un amor por la música y la libertad, Mateo Casales es un exitoso hombre de negocios de Madrid con trajes bien cortados y un encanto latino engreído. Sin embargo, conforme pasan las semanas, los dos se acercan cada vez más y su relación cambia de puramente platónica a algo…más. Algo que nunca, nunca puede ser. O eso es lo que ella piensa.


"El amor, nuestro amor,había sido una estrella fugaz,ardiendo en la oscuridad,sin ser vista hasta que se acercó demasiado,demasiado brillante y demasiado rápido para capturarla.Se consumió,perdida en la fría profundidad de la oscuridad,en la brutalidad del espacio,el infinito por encima de nosotrosy el nuevo vacío dentro de mí."


Mi Opinión:

Este libro es drama, son estereotipos y relaciones dañinas, estas advertido.
Ahora bien, el hecho de que la relación esté prohibida gracias a que el estaba casado me impidió mucho entrar en los zapatos de Vera, aunque también es porque no soy para nada como ella y no me identifiqué.
Honestamente, pienso que las actuaciones de él estuvieron mal, y ella al consentirlas también. No dejaba de ponerme en los zapatos de la esposa de Mateo, me desgarraba el hecho de que un amor tormentoso y tan fuerte como el de Vera y Mateo estuviera manchado gracias a eso, y conociendo el pasado de Vera se me hizo difícil aceptar sus actos, ¡muchas veces no tenían sentido!
Frases románticas y un chico encantadoramente increíble fueron lo que hicieron que siguiera leyendo, quería que hubieran esperado, que no se lanzaran así de rápido para que no destrozaran todo, ¿pero que iba a esperar si se enamoraron a primera vista?
También estoy en contra de eso, ellos apenas se habían visto y ya estaban pensando en hacerse hijos el uno al otro, que locura, y algunos clichés muy cheveres ahí incluidos de contrabando que no se me pasaron por alto, los veo.
En fin, un libro bueno, pero no excelente, perfecto si necesitas una lectura ligera y te gustan los amores prohibidos y tormentos, no es aburrido tampoco si se preguntan.

Este libro tiene una segunda parte, llamada "Love, in Spanish", que me parece muy innecesaria debido a que en su epílogo ya dejan todo dicho y hecho, sin embargo, la autora decidió seguir desgarrando más a esta pareja. Aun no está en PDF pero ya en libros del cielo lo puedes encontrar en lecturas terminadas (un tip por ahí).


Puntuación: 3.5/5

Me lo llevo





5 comentarios:

  1. Quiero Love in spanish. Por favor!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa estoy buscando un libro como loca alguien sabe como se llamará .no me acuerdo de los personajes de esta historia pero me acuerdo la historia Masó.la cosa va de dos chicas q van a un bar y una de ellas se reencuentra con su enamorado y quién la rechazo .creo q Hernán muy buenos amigos .bueno la cosa es q el se enoja con ella x a ver ido con un vestido siendo un bar .derrepente hay una explosión y la gente se vuelve loca y ella es aprobada la suelo y pisada en todo eso la encuentra y es llevada a un hospital y etc.despues ellos q son cuatros .dos chicas y dos chicos van en viaje a llegar al rancho del chico del cual está enamorada .y para hacerla corta ella termina embarazada de el y después secuestran a la amiga y van a rescatarla y él no regresa..... Xfis alguien sabe ayúdenme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga no se si la sigues buscando pero es Promise me de Paige Weaver,suerte. :)

      Eliminar
  3. No me carga ni un link, Los tienes aún? para enviar por mail :(

    ResponderEliminar