lunes, 13 de noviembre de 2017

Sincerely, Carter. - Whitney G. #1 [PDF]


Sincerely, Carter - Whitney G. #1

Sinopsis:
Arizona Carter ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado; incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes con el otro cuando buenas relaciones se tornaron en malas (incluso fuimos a universidades que estaban a minutos una de la otra).
A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello. 
Nunca quise. 
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser…
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga…

"Querida, señorita Carpenter,
Lamento que estuviera mal en la clase de ayer. No era mi intención causar una alteración, y lo siento por romper sus mejores plumas, pero no siento que ODIO a Arizona Turner.
Ella es fea y habla demasiado. No sé por qué nunca la envía a la oficina como usted me envía. Merece ser castigada también, y espero que ella muera mañana, así no tendré que verla o a su fea boca de metal más.

Sinceramente,
Carter.”


Mi Opinión:
Este es un libro muy bonito, y entiendan eso, muy BONITO, muy tierno aunque hayan escenas subidas de todo es un libro lleno de corazones, tristezas, amor entre mejores amigos, todo.
Arizona (la chica, no el estado) lleva siendo amiga de este niño llamado Carter desde 4 grado (o quinto, no se definen y me encanta) y luego de odiarse descaradamente y tener que escribirle al otro una carta de arrepentimiento encuentran una amistad fuerte y duradera, que no se rompe fácilmente.
Sin embargo, pasan los años, las hormonas revolucionan y ambos se ven afectados. Nuestra historia sigue con unos personajes ya maduros y crecidos, que miden sus pasos antes de darlos pero que no pueden evitar caer si no ven el hueco.
Lo leí en una semana porque la universidad me succionó, pero si hubiera estado en vacaciones lo termino en un día por lo ligero que es.
Cada capítulo tiene por nombre una de las canciones de Taylor Swift, así que mientras lo lees puedes tener esa música de fondo acompañándote, o no, si es que no te gusta escuchar música mientras lees (a mí me desconcentra) o odias a TS.
¡Les deseo una buena lectura! Comenten que canción les gustó más ;)

Puntuación: 4.5/5.

31 comentarios:

  1. Me lo envías??...Solemoreno.sm@gmail.com...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo envias?
    valerodelo26@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo envías mariamercedesdch@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Porfa me lo envías kiarhapinkussra1002@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me lo envías por favor loverakerly@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches me puedes enviar el libro por favor mi coreo es agutierrezcsrsona@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches me podria mandar el libro mi correo es agutierrezcsrdona@gamail.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor me gustaría leer el libro mi coreo es agutierrezcsrdona@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo envías? Gracias
    taniagm1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo puedes enviar a melagabiochoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo envias? floormac98@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo envias? orlandom2998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¿Me lo envías? rebecapr2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me lo puedes enviar? gracias osorio.yanelis95@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo envias porfavor annebastien9@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Porfa necesito el libro este es mi correo angelina.c.bravo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo envias, porfavor rivarolalujan6@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, me lo podrías enviar? melmunnoz88@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me lo envías?
    Rociodiaz630b@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo siento, me equivoque era:
    Rociodiaz630b@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Me lo puedes enviar @taelu110@gmailcom

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me los puedes enviar a mi correo? Gracias. yolandapg75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola 😊 me lo puedes enviar porfis? Gracias 😘
    putocorreodemierdahostia@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me lo puedes enviar
    Wilmazoe3017@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me lo podrían pasar a mi Gmail es que no me deja descargarlo

    ResponderEliminar