miércoles, 15 de noviembre de 2017

The Girl´s Got Secrets - Linda Kage (Forbidden Men #7) [PDF]


The Girl´s Got Secrets - Linda Kage (Forbidden Men #7)

Sinopsis:
Es la misma vieja historia de “chica haciéndose pasar por chico” pero con un toque de rock and roll. Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un baterista de sexo femenino. Entonces, él la hace la audición como un hombre... y pasa la prueba. Convertirse en “Sticks”, un miembro de Non-Castrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre. Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella. Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo.
Pero ¿quién hubiera sabido que mentir para alcanzar un sueño podría impedirle perseguir un sueño aún más importante?

Mi Opinión:
Una montaña rusa de emociones, este libro es una obra de arte en la cual vemos como una persona se puede enamorar de un alma y un cuerpo, como fingir y mentir a los extremos nos puede dañar y como la verdad libera y nos ayuda.
Ya conocimos a Asher en libros pasados (más en el anterior) pero esta intromisión en su vida no la vi de esta manera, este chico es uno de los mejores personajes masculinos en ésta serie, si no decir la mejor personalidad, y Remy es simplemente su alma gemela.
Tengo que dejar de decir que cada libro es mi favorito, pero puedo decir hasta el momento que cada uno de esta serie tiene su propia cualidad que los distingue, y este no es la excepción.
Me encantó el hecho de que ella sea latina y tener representación de nuestra comunidad en esta serie de hermosos libros tentativos y dañinos para nuestra salud mental. La personalidad de Remy es fuerte y el hecho de que no deje de intentar supera mis expectativas, es una chica que si quiere algo lo encuentra y no se rinde.
Me sacó taquicardias y canas rubias (porque ahora me teñí de rubia), pero lo repito: 
E N C A N T A D O R

Puntuación: 5/5.

3 comentarios:

  1. Holaaa me podrías mandar toda la saga a mi correo por favor? Es que nl me deja descargarme ninguno, no sé por qué: maryrodriguezh3@gmail.com

    ResponderEliminar