viernes, 1 de diciembre de 2017

Love, Simon - Becky Albertalli [Trailer]

Love, Simon [TRAILER]



LIBRO: Yo, Simon, homosapiens.
Autora: Becky Albertalli.
Género: Literatura Juvenil.

Sinopsis:
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin.

O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?


***

¡NOVEDADES NAVIDEÑAS!
Y aquí les dejo este pedazo de joya que puede impresionar a cualquiera, ¡y ese trailer! ¡Y LOS MARAVILLOSOS ACTORES! 
Ya la veremos en 2018 y formaremos opiniones, mientras tanto les dejo el link del libro para que los que o lo han leído luego puedan criticar las disparidades que hay en torno a la película (que siempre pasa pero que hay que tener presente que en las adaptaciones siempre es necesario para que se logre conectar con un grupo más grande) ;)


Nota:
(Corrección ¡No funciona el pdf! Creo que me lo han borrado y no consigo para descargarlo de nuevo, espero que entiendan)



146 comentarios:

  1. Ay,me lo descargo y me dice formato no valido,no me lo podrias pasar por mail?porfa? Es malelez2012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te lo mandaron me lo podrías enviar? Miguelcamara475@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, me lo podrías mandar a mi correo por favor. Muchas gracias :) ameriinot@gmail.com

      Eliminar
    3. hola si te lo enviaron me lo enviarias a mi? monc.1dbtr@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, disculpa, pero si te lo enviaron podrías pasarmelo por mi correo, por favor. Mi correo es adelpcl1@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    5. hola que tal yo tambien estoy en busca de este libro podrian enviarmelo al siguiente correo: alvaro_j13@hotmail.es
      alvajocas@gmail.com

      Gracias de Antemano

      Eliminar
    6. Hola si te lo enviaron me lo podrías mandar en pdf al correo:jayshellon@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola me podrian mandar el libro tambien, no lo encuentro por ningun lado
      maurydiaz09@live.com

      Eliminar
    8. Hola me podrian mandar el libro tambien, no lo encuentro por ningun lado
      maurydiaz09@live.com

      Eliminar
    9. Hola, si te lo pasaron podrias enviarmelo tambien, por favor :(

      dylanarnez0808@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola
      Tambien alguien me lo podria mandar :')

      akiragjs@gmail.com

      Eliminar
    11. Me lo podrían mandar a mi igual por favor, quiero leerlo antes de la película :O
      wlmr_094@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola
      ¿Alguien me lo puede enviar? por favor !muero por leerlo! mi correoo es : danibeta321@gmail.com
      GRACIAS!!

      Eliminar
    13. Plis alguien que me lo envie?
      Mi correo es:
      nathalieceline1909@gmail.com

      Eliminar
    14. Plis alguien que me lo envie?
      Mi correo es:
      nathalieceline1909@gmail.com

      Eliminar
    15. A mi igual por favor camilanv25@gmail.com

      Eliminar
    16. Podría alguien enviármelo por favor ferconcaz@hotmail.com

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Hola, si alguien ya dispone del libro podria hacerme el favor enorme de pasarmelo a mi email? Porque a mi tambien me gustaria leer el libro, realmente la trama me parece interesante. Lo agradeceria muchisimo, por favor!! Besos

      email: melanygalan54@gmail.com

      Eliminar
    19. Alguien puede pasarme el libro mi correo es alexisdavid01@gmail.com

      Eliminar
    20. Alguien que envié el libro pls se lo agradecería un montón ivanlynch34@gmial.com

      Eliminar
    21. Alguien me lo podría enviar porfaa luvargas96@gmail.com les agradecería mucho!!

      Eliminar
    22. Alguien que me lo pueda enviar por favor? jo.jo.7651@hotmail.com llevo mucho bucandolo

      Eliminar
    23. Hola, me podrían pasar el libro. Se los agradecería mucho. Gracias. jdmsanz@hotmail.com

      Eliminar
    24. Hola, me podrían enviar el libro. Se los agradecería mucho. Llevo bastante tiempo buscándolo.
      Gracias.
      vasquezvaleria327@gmail.com

      Eliminar
    25. Hola, alguien me lo podría pasar? lo agradecería mucho, mi correo es mirandapm09@gmail.com

      Eliminar
    26. porfavor si alguien lo tiene puede pasarlo? porfavor! antes de que salga la peli quiero leerlo :( missnoname13@hotmail.com

      Eliminar
    27. Hola, ¿me lo podrías enviar a mi?
      nayeliwilson27@gmail.com

      Eliminar
    28. me lo podrías enviar a mi correo porfa laloalonso318@gmail.com

      Eliminar
    29. Hola, ¿Me lo podrías enviar a mi también, por favor? raaquueelfr@gmail.com

      Eliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Luego de descargarlo me dice formato no válido, podrías enviármelo a mí correo?
    Cesar_1209@live.com
    César.a.1209@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias enviar el libro a mi correo por favor!!!
    rvichog@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo puedes enviar a mi correo? por favor! fiorellaterrones1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes enviar a mi correo?? Por favor nicol_gon_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Enviamelo a mi correo porfavor prado.alejandra913@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Enviamelo a mi correo porfavor prado.alejandra913@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Podrías enviarme el pdf al correo por favor, te lo agradecería mucho. (alejandrocea1998@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola,me podrías enviar el PDF a mi correo por favor?
    sofiaurena20@gmail.com
    Te lo agradecería mucho 💜

    ResponderEliminar
  13. puedes enviar el PDF a mi correo por favor? jssale13022@gmail.com disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  14. Alguien que me lo pueda pasar a mi correo vel_san@hotmail.com .... Mil gracias! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Por favor alguien me lo puede enviar al correo leon.favi.c@gmail.com, se lo agradecería bastante ☺

    ResponderEliminar
  16. me lo podrías enviar a mi correo: arathguerra@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  17. Por favor alguien me lo podría enviar a mi correo belenvillalobosejia9a@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me pueden enviar el libro a mi correo: gustavo08071988@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. eliu.rivera14@gmail.com pásamelo por favorrrr, y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. ¿Me lo puedes enviar a mi correo porfis? Jeje es corazones.uscanga@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¿Me lo puedes enviar a mi correo por favor?
    fernandaangeltorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me dice "formato no válido", ¿podrías por favor enviarlo a mi correo?
    chuycarrera1@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaría leerlo
    ¿Podrias enviarlo a mi correo? geimargot543@gmail.con Te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me podrías mandar el PDF a mi corre, lo agradecería mucho.
    mateomontoyag2@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me lo podrías mandar a mi correo ?
    sottojeanpaul@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. No sé si verás esto...pero me puede enviar el libro a mi correo, por favor?
    Gracias.
    Mi correo: valevidaltori@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías enviar el libro a mi correo?
      Mi correo es: uka.blah@gmail.com
      Muchas gracias, quedo atento.

      Eliminar
  29. Hola quería saber si es que me lo podrías mandar a mi también, mi correo es:
    martinsoler230@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, sería posible que me enviarais el libro a mi correo?
    Es psa0042@gmail.com
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Por favor lo necesito urgente me lo ouedes mandar a mi correo adrianagonzalezdalmau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola,¿me lo podrías enviar?

    amnesia162000@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¿Me lo pasarías al correo? Por favor❤ la-casa-de-los-espiritus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me lo podrías pasar, por favor? Te lo agradecería mucho :3 A abriilgeese@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Enviamelo en mi correo por favor :3
    Es 160300791@ucaribe.edu.mx
    Quiero leerlo:( no me dejes morir con las ganas de saber :(

    ResponderEliminar
  36. Hola a mi también me podrías enviar el pdf a mi correo por favor, es stephy.ob12@hotmail.com enserio quiero leerlo

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrias mandar al correo por correo por favor Tylercolton566@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  38. Igual a mi?
    Cristianalvevo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¿Me puedes mandar el PDF porfis? :c anthercris@gmail.com
    Te lo agradecería <3

    ResponderEliminar
  40. ¿Me puedes mandar el PDF porfis? :c anthercris@gmail.com
    Te lo agradecería <3

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrías mandar el pdf de este libro porfa? :) juli_ruggirello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. igual a mi, me encantaría leerlo!!! lca980803@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola podrias mandarlo en mi correo porque no lo puedo abrir me dice error
    Marcelatorres0379@hotmail.con

    ResponderEliminar
  44. Hola, me encantó descubrir el libro y quisiera el pdf. No lo he encontrado en ningun lugar de la internet
    podrias enviarmelo please :)

    madprimuslune@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. hola me podrías enviar a mí también?por favor! te agradecería muchisimo
    botteronsofia0@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me lo podrias enviar a mi correo
    Thinalodovica.2003@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  48. Hola podrías enviármelo a mi correo
    tutuluisa04@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. me lo podrias enviar al correo acquandre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me lo mandas a mi correo pls
    neirahercules@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola a mí también me lo podrías mandar? Por favor allede12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me lo puedes enviar porfa 🙏velitacox@gmail.com
    Saludos desde Panamá👋👋

    ResponderEliminar
  54. hola me lo puedes enviar por favor
    - alessandravelarde160504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Enviamelo shinji873@hotmail.com porfis

    ResponderEliminar
  56. hola me podrias enviar el pdf porfiiiiisssss a sasoforme@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me podrias enviar el pdf porfiiiiisssss a sasoforme@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me sumo al pedido del libro :) nico.kvothe@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola! Me sumo para que Por favor me envies el PDF del LIbro correo: Winstonplazola@gmail.com
    Desde Caracas-Venezuela nuestro país saludos, me encanta lo que haces con este Blog! Gracias, lo espero.

    ResponderEliminar
  60. Hola me sumo al pedido me puedes enviar el PDF a mi correo: mika17mamura@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Tambien lo quiero si me lo envian lo agradecere mucho rene.andre1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me lo podrían mandar por favor?:( Miguelcamara475@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me lo podrían enviar por favor?? Malumendi52@gmail com

    ResponderEliminar
  65. Hola llevo tiempo buscando este libro, me lo podrías enviar a mi correo lula.m.cast@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola alguien me haría el favor de enviar el PDF a mi correo
    Andres_hochmuth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, alguien me podría enviar el pdf por favor, mi correo es nadiamaria_09@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Por favor alguien me lo envía, josejaen1991@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Alguien podría enviármelo por favor, mi correo es: alexanderrengir@unicauca.edu.co

    ResponderEliminar
  71. Alguilen podría mandármelo pofa! renata_marisol_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me lo podrías mandar a mi correo? analuzmamaniquispe@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. A quien se lo hayan enviado ¿podrían por favor pasármelo? danielasantiag0279@gmail.com
    Es un cero (después de la g)

    ResponderEliminar
  74. holaaa me pueden enviar el libro por aquí porfa moidrewx@Gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches... Alguie podria enviarmelo a mi correo rauleduardops@gmail.com se les agradeceria muchisimo. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  76. Hola, me lo puedes enviar a mi correo por fa
    andresfelipe.9809@hotmail.com
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  77. Hola, me lo podrian pasar a mi por favor ❤ mi correo: osorio160298@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola me lo puedes mandar en espa;ol por favor misssonrisa@live.com te lo agradeceria demasiado

    ResponderEliminar
  79. Si alguien lo tiene y es tan amable de enviarlo a mi correo lo agradecere mucho jeagar92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Alguien que me lo mande por... josealejandroguevara85@gmail.com PORFA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me lo podrías enviar porfavor vanessafarfanreyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me lo puedes enviar por favor!!!
    mimi181915@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, me lo podrían mandar por favor lo necesito, lo he buscado por muchas partes kathyaolea@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. alguien me envia el pdf? :"c es para mi tarea de literatura xd mi correo es: suicida2107@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me lo podrian enviar por favor? Deseo leerlo, arthur_1507@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. ME LO PODRIAN MANDAR?... lauti_vuco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola! me lo podrían enviar por favor <3 carla-pris@live.cl de ante mano, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  88. ¿Me lo podrían mandar? Chuyin741@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me lo podrian mandar a mi correo porfavor cami.belen.allende@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, alguien me podría mandarme el libro, por favor a: ferreader2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me lo podrían mandar porfavor
    ferreader2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Estoy loco buscando este libro. Me lo pueden enviar a mi correo toyodaniel477@gmail.com se los agradecería

    ResponderEliminar
  94. Alguien me lo enviaría por favor? Muchas gracias. elecepe@outlook.es

    ResponderEliminar
  95. Hola! Alguien tiene el libro? Me lo podía mandar por favor.. :(
    wroonwoodt7@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Yo tengo el libro en PDF, si alguien lo quiere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo! Me lo envías?, mi correo es krishna.melani13@Gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    2. Yo también, si no es mucha molestia es mi correo: alejandradiazrincon@gmail.com

      Eliminar
  97. hola que tal, me lo puden enviar a mi correo Jtaim.28@gmail.com por favo!!
    gracias..

    ResponderEliminar
  98. Hola... Alguien porfa.. quien me pueda enviar el libro a mi correo jenorpa55@gmail.com
    Graciass...

    ResponderEliminar
  99. hola... podría alguien que posee el libro compartirme lo a mi correo por fa se lo agradeceré msalvadorguzman1d@gmail.com Gracias...

    ResponderEliminar
  100. Hola, me gustaría mucho leer este libro. Alguien me lo podría mandar a mi correo por favor?
    Es andreamoobaqueiro@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola, me gustaría mucho leer este libro. Alguien me lo podría mandar a mi correo por favor?
    Es andreamoobaqueiro@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola alguien me haría el favor de enviarme el libro?
    Itachi1514@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  103. me lo podrias enviar. Por favor
    andrea.chuctaya@outlook.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, alguien podría enviarmelo a mi correo? Me harían un favor enorme <3
    tofangueti_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola, alguien me lo podria enviar se los agradecería de corazón. danielaavila867@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Holaaaaa... Se compadecen de mí y lo envían a mi correo? norloom@hotmail.com grácias.

    ResponderEliminar
  107. Me lo puedes enviar por favor a mi correo ada05samir31@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  108. Alguien me lo podría enviar por favor, mi correo es dannihan0304@gmail.com

    Se los agradecería mucho♡

    ResponderEliminar