miércoles, 24 de enero de 2018

Without Merit – Colleen Hoover [PDF]

Mi Opinión:

Ya estamos acostumbrados a que yo adore a los libros de Colleen, y sé que lo he dicho antes, pero este en definitiva podría ser mi favorito. No podría, ES mi favorito.
Y no quiero spolear nada porque le quitaría mucho valor, de hecho, lo que les recomiendo es que ni siquiera se dispongan a leer la sinopsis, eso hice yo, a este momento aún no la he leído, y justo eso fue lo que dijo Colleen que quería que hiciéramos, porque es que un vistazo y no es la misma sorpresa.
Por eso pongo esto aquí.


NO LEAN LA SINOPSIS.
Vayan al libro y disfrútenlo, no se arrepentirán.


Me lo leí en un día, o mejor dicho, en una tarde y lloré (cosa que no había hecho en otros) y me sentía identificada y había veces en las que solo tenía que alejarme y respirar porque eran demasiadas sensaciones que se arremolinaban en mí y me abrumaban, porque uno no está acostumbrado a que un libro te haga sentir así.
Una obra realista e informativa, que no romantiza temas delicados que siempre son romantizados (YA ENTENDERÁN ESTO), con personajes inteligentes y con emociones que te hacen experimentar fuertemente cada una de las palabras.
Finalmente se los dejo, para que lo lean, y si alguien quiere hablar de ese tema me puede escribir en los comentarios o directamente a mi correo sheisheidyαgmail.com

Sinopsis: (sigue mi recomendación y no la leas)

No todos los errores tienen consecuencias. Algunas veces lo único que merece es perdón.
La familia Voss es todo menos normal. Ellos viven en una iglesia reutilizada, el recién bautizado Dollar Voss. La madre una vez afectada por el cáncer vive en el sótano, el padre está casado con antigua enfermera de la madre, al pequeño medio hermano no se le permite comer o hacer nada divertido y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Y está Merit.
Merit Voss colecciona trofeos que no ha ganado y secretos que su familia la obiga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades por su próximo trofeo, conoce a Sagan. Su ingenio e idealismo despiadado desarman y despiertan la vida renovada en ella, hasta que ella descubre que él está completamente fuera de alcance. Merit se retrae más profundamente en sí misma, observando a su familia desde las bancas laterales cuando ella descubre un secreto que ningún trofeo puede arreglar.
Alimentada con mentiras, Merit decide romper la ilusión de la familia feliz de la que nunca ha sido parte antes de dejarlos atrás para siempre. Cuando su plan de escape falla, Merit es obligada a lidiar con las asombrosas consecuencias de decir la verdad y perder al único chico que ama.

Puntuación: ¿a este punto realmente creen que le daré a este libro algo menos que un 5/5?

ME LO LLEVO




85 comentarios:

  1. Me lo llevo !!!
    Prometo comentar mi opinión cuando lo finalicé, me dejaste super intrigada y seguí tu recomendación "nada de sipnosis"
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No leais la sinopsis. En serio. Yo la lei porque me podia la curiosidad y pense que el libro no me iba a gustar; sin embargo, me lo descargue y le di una oportunidad por la autora que me encanta. Me lo he terminado en una tarde. ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  3. Hola chica veo q estan eliminando los blogs de varaios lugares de descarga porfa tenme en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga cuentame más de eso porfa😔 escríbeme al IG @letramuerta para saber

      Eliminar
  4. Lo quiero!!! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo descargar. Por fissss alguien me lo manda ? judrovi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo descargaR...
    Solemoreno.sm@gmail.com
    Por favor... envíelo!

    ResponderEliminar
  7. No lo hay link de descarga me lo podrías enviar a profe.ruthcanales@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Podrás mandármelo? No encontré el link de descarga :( yeahhh.sure27@gmail.com te lo agradeceré mucho 💖💖

    ResponderEliminar
  9. No forma de descargar, me lo podrías mandar porfavor mi correo es marylup_5ga@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero porfavor!!!! Quien me envia pbaader@gmail.con

    ResponderEliminar
  11. Como todas las demás,tampoco encontré el Link de descarga, dejo mi correo en caso de que alguien lo tenga.

    MDamiano21@Gmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo lo lei hace un tiempo y me encanto todo lo que escribe Colleen me encanta

    ResponderEliminar
  13. Me encantó este libro! lo cual me sorprendió porque realmente no me gusta mucho la autora. Pero no leí la sinopsis y lo terminé enseguida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podrías enviarmelo por favor? mi correo es yassbianchi6@gmail.com
      Te lo agradecería muchísimo!! :)

      Eliminar
    2. Si lo tiene, podrían enviarmelo a mi también? michelgo1094@gmail.com

      Eliminar
  14. No encuentro el link de descarga, mi correo : mary.alvarez1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Si aun no lo tienen, yo podria mandarlo por email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ,lo necesito :( pleaseee camilleannais3@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Cristina, me pidrias envirá el libro a mi correo porfa. ettemm70@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, ¿podrías enviarmelo? mi correo es loidinatalia@hotmail.es

      Eliminar
    4. Hola, ¿podrías enviarmelo? mi correo es loidinatalia@hotmail.es

      Eliminar
    5. Holaaaaa... Por favor me lo envías? norloom@hotmail.com muchas gracias.

      Eliminar
    6. hola... porfa me lo envias quiero leerlo.. 18762761joha@gmail.com

      Eliminar
    7. Holaa, por favor me lo envías? melaniejblanco@hotmail.com

      Eliminar
  16. me lo podrian enviar a gaby0777@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. buenas quisiera que por favor ponga el link porque no estas

    ResponderEliminar
  18. Me lo puedes enviar ? Saintli9317 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Por favor me lo puedes enviar rosse-vasq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Oh Dios, despues de esta reseña.. todos tenemos que leer esta historia... pero no aparece el link para descarga.... hay que solicitarlo por correo ?? yairabenitezmercedes@gmail.com por favor, si es posible.. y muchas gracias de antemano!.-

    ResponderEliminar
  21. Y el me lo llevo pa Cuando? *inserte una jlo bailarina aquí*

    ResponderEliminar
  22. Me pueden enviar el libro 😭 elimendieta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me lo mandan porfi...norloom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Hola me puedes enviar el libro por favor caaardon.25@gmail.com

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Please quién lo tenga me lo puede enviar
    mjsch2905@gmail.com

    Gracias 😉

    ResponderEliminar
  27. Porfaa quien lo tengo me lo podria enviar estefania-marrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. esthercecilia96@gmail.com

    Mandame el libro porfa

    ResponderEliminar
  29. Estoy desesperada por leerlo por favor alguien tan amable podría enviármelo a mi correo . ana1989alexandra@gmail.com lo gradeceria

    ResponderEliminar
  30. Hola, lo quiero por favor!! alejandragarcia910113@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, lo quiero por favor!! alejandragarcia910113@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, lo quiero por favor!! alejandragarcia910113@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Lo quiero lopez.jenny.1497@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Lo quiero @adrimar995ort@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me lo podrias enviar por favor! nanufarias@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  37. Me lo envias, nanufarias@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta los libros de esta autora.
    Estoy buscando un libro de una chica que acaba de perder a su padre, entonces renta su cuarto a un chico que ella teme enamorarse porque es músico como su padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuál es, ¿descubriste cuál era? Me dio intriga👀💕

      Eliminar
  39. Me lo envías por favor miriamcya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me lo podrias enviar por favor natizzfer1@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrias enviar a este correo el libro porfavor¡! eriinnaguilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo lo quieroooo. gabyquero27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. holaaaaa me encanta la idea de leerlo pero no lo encuentro en ningun lado alguien me puede compartir el libro: caaardon.25@gmail.com PORFIS ♥

    ResponderEliminar
  44. Hola, también quiero el libro, gracias! :((
    vivianafernanda10@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Uno de los mejores libros que he leído, definitivamente con este Colleen me ganó como su más grande lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías enviarmelo? michelgo1094@gmail.com

      Eliminar
    2. Amigaaa... Podrás enviarlo por favor? norloom@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
  46. Lo he leído hace un tiempo atrás y sin duda también lo ame. Me pareció triste la forma en que Merit se sentía respecto a su familia. En algunas partes no pude evitar llorar.

    ResponderEliminar
  47. podrían enviarmelo a mi también? michelgo1094@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Porfavor sería un amor si me envías ese libro a mi correo: deleonmasiel6@gmail.com . Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Holaaa.
    Amo a esta escritora y no estaba enterada de la existencia de este libro
    Un buen corazon que pueda compartirlo conmigo please 😁

    ResponderEliminar
  50. Belloso no hay Link de descarga.me lo envías? ada05samir31@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. No lo puedo descargar alguien me ayuda por fas

    ResponderEliminar
  52. Podrian enviarmelo yucaidi23@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hi Selina



    i am Montoya Jazhel from the philiphines ,i was in a big problem in my marital life so i read your testimony on how Dr Ikhide help you get your husband back and i said i will give it a try and i contacted the Dr Ikhide to help me and he promised to help me get my problem solved. now am so happy with my life because all my problems are over. Thanks to the great Dr Ikhide for the help and Thanks to you Selina.

    You can reach him with this email:- dr.ikhide@gmail.com and i promise he will not disappoint you.



    I AM SO HAPPY…… remember here is his email:- dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081








































    Kumusta Selina



    ako si Montoya Jazhel mula sa pilipinas, ako ay nasa malaking problema sa aking buhay sa pag-aasawa kaya nabasa ko ang iyong patotoo sa kung paano tulungan si Dr Ikhide na maibalik ang iyong asawa at sinabi kong susubukan ko ito at makipag-ugnay sa Dr Ikhide upang matulungan ako at nangako siyang tulungan ako na malulutas ang aking problema. ngayon masaya ako sa aking buhay dahil ang lahat ng aking mga problema ay tapos na. Salamat sa mahusay na Dr Ikhide para sa tulong at Salamat sa iyo Selina.

    Maabot mo siya sa email na ito: - dr.ikhide@gmail.com at ipinapangako ko na hindi ka niya bibiguin.



    AKO KAYA NAKAKITA …… tandaan dito ay ang kanyang email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderEliminar